sábado, 14 de junio de 2008

Mensaje En Una Botella (Message In A Bottle)

The Police (Sting) - Traducción: Víctor A. Menacho G.


Sólo un náufrago
Una isla perdida en el mar
Otro día solitario
Con nadie aquí más que yo
Más soledad
Que cualquier hombre pudiera soportar
Rescátame antes que caiga en la desesperación

Enviaré un S.O.S. al mundo
Enviaré un S.O.S. al mundo
Espero que alguien encuentre mi
Espero que alguien encuentre mi
Espero que alguien encuentre mi
Mensaje en una botella
[Mensaje en una botella]

Un año ha pasado desde que escribí mi nota
Pero yo debería haber sabido esto desde el principio
Sólo la esperanza puede mantenerme entero
El amor puede reparar tu vida
Pero el amor puede romper tu corazón

Enviaré un S.O.S. al mundo
Enviaré un S.O.S. al mundo
Espero que alguien encuentre mi
Espero que alguien encuentre mi
Espero que alguien encuentre mi
Mensaje en una botella
[Mensaje en una botella
Oh, mensaje en una botella
Mensaje en una botella]

Salí a caminar esta mañana
No creo lo que vi
Cientos de billones de botellas
Lavadas a la orilla
Parece que no estoy solo en estar solo
Cientos de billones de náufragos
Buscando un hogar

Enviaré un S.O.S. al mundo
Enviaré un S.O.S. al mundo
Espero que alguien encuentre mi
Espero que alguien encuentre mi
Espero que alguien encuentre mi
Mensaje en una botella
[Mensaje en una botella
Mensaje en una botella
Mensaje en una botella]
Enviando un S.O.S. al mundo…



S.O.S. = Salven nuestras almas (Save our souls)

No hay comentarios.: