sábado, 14 de junio de 2008

El Cambio (The Change)

Steven Curtis Chapman - Traducción: Víctor A. Menacho G.



Bueno, me conseguí una camiseta que dice lo que creo
Conseguí letras en mi pulsera para que sirvan como mi DNI
Conseguí la cadena y el llavero
Y casi todo lo que un buen cristiano necesita... sí
Conseguí los pequeños imanes de Biblia para la puerta de mi refrigerador
Y un felpudo de bienvenida para bendecirte antes de que cruces a través de mi suelo
Conseguí una calcomanía de Jesús para el parachoques
Y el diseño de un pescado pegado en mi carro
Y aunque todo esto esté bien y sea bueno… sí
No puedo menos de preguntarme

¿Qué hay acerca del cambio?
¿Qué hay acerca de la diferencia?
¿Qué hay acerca de la gracia?
¿Qué hay acerca del perdón?
¿Qué hay acerca de una vida que se está mostrando?
Me someto al cambio… sí
Me someto al cambio

Bien, tengo este modo de pensar que viene de manera tan natural
Donde creo que el mundo entero gira alrededor de mí
Y conseguí este modo de vivir que tengo que morir cada día solamente
Porque si el Espíritu de Dios vive dentro de mí... sí
Voy a vivir la vida de manera diferente

Voy a tener el cambio
Voy a tener la diferencia
Voy a tener la gracia
Voy a tener el perdón
Voy a vivir una vida que se esté mostrando
Me someto al cambio

"De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas". (2 Corintios 5:17 RVR-60)

¿Qué hay acerca del cambio?
¿Qué hay acerca de la diferencia?
¿Qué hay acerca de la gracia?
¿Qué hay acerca del perdón?
Quiero vivir una vida que se esté mostrando
Me someto al cambio

¿Qué hay acerca del cambio?
¿Qué hay acerca de la diferencia?
¿Qué hay acerca de la gracia?
¿Qué hay acerca del perdón?
Quiero vivir una vida que se esté mostrando
Me someto al cambio

¿Qué hay acerca del cambio?
¿Qué hay acerca del cambio?
¿Qué hay acerca del cambio?
¿Qué hay acerca del cambio?
¿Qué hay acerca del cambio?

No hay comentarios.: